SHIVAISMO TÁNTRICO DE CACHEMIRA

om

pudja

ACTIVIDADES REALIZADAS:

 

La practica de Kala Parinama, el estado fuera del tiempo

27/06/2009

 

El sábado, 27 de junio en el Parque de la Ciutadella (Barcelona), se hace la practica de Kala Parinama, la entrada en el estado fuera del tiempo y la integración de este estado en la vida habitual. 


Esta practica permite liberarse del peso del pasado y descubrir el estado místico mas profundo. La liberación del pasado permite desbloquear las energías y dirigirlas a la realización de lo mas armónico para cada uno. 
La practica será dirigida por Uadjal que inventó esta practica de Kala Parinama (la transformación del tiempo) basándose en sus estudios de Ishvarapratyabhidjna – uno de los textos mas importantes de la tradición del Shivaismo de Kashmir. Uadjal dirige las practicas meditativas en Estados Unidos y organiza los viajes a India. Mas detalles en web: RealityDiscovery.org

El día 17 de junio Uadjal ha venido a España, Barcelona, para pasar 2 semanas aquí y encontrarse con los practicantes de Barcelona y todas las personas interesadas en el desarrollo espiritual. Es el momento adecuado para  conocer a una persona que vive sin peso de su pasado y integra este estado en su vida cotidiana. 

 
La entrada en este estado es la condición importante para los estudios de algunos de los métodos de Shivaismo de Kachemir que derijen a poderes superiores.

Sería un regalo maravilloso para toda España si algunas de las personas podrían vivir con este estado de conciencia en todos los momentos de su vida cotidiana y podrían practicar otros métodos de Shivaismo de Kachemir y Tantras para descubrir la profundidad de la existencia y viajar a India y otros lugares místicos.

Nos encontramos al 27 del junio en el Parque de la Ciutadella en los fuentes a las 19.00,  luego vamos en una de las campas detrás de la escultura de Mamut.


La entrada gratuita.
Llevar los isotérmicos consigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

web diseño LindaOshor