SHIVAISMO TÁNTRICO DE CACHEMIRA

om

pudja

ACTIVIDADES REALIZADAS:

 

Mark S. Dyczkowski – "Secretos sagrados del Yoga y el Tantra"

04-05/05/2011

 

 

 

 

 

 

 

 

PRESENTACIÓN

Queridos amigos,

Es un gran honor anunciaros que el maestro Mark S. Dyczkowski estará con nosotros en Barcelona los días 4 y 5 de mayo para compartir sus enseñanzas.

Estos encuentros nos brindan una oportunidad excepcional para conocer a un auténtico maestro y experto en el campo del autodesarrollo. Mark ha profundizado hasta el origen de las enseñanzas, recibiendo transmisiones muy importantes, y tiene la capacidad analítica de la mente occidental para expresarse con gran claridad y lucidez.

ACTIVIDADES

“CONCIERTO DE SITAR: SABIDURÍA Y RAGAS DEL NORTE DE LA INDIA”

Fecha: Miércoles 4 de mayo, de 19.45 a 21.15
Coste: Donativo de 15 euros.
Plazas limitadas – Llamar para reservar espacio.

En este íntimo encuentro tendremos la oportunidad de recibir la transmisión de la sabiduría de la filosofía india a través del sonido del sitar. Esto es algo que Mark hace regularmente los jueves en su casa de Varanasi, frente al Ganges, donde toca en su estudio para quienes se acercan hasta allí procedentes de lugares de todo el mundo. Muy entrañable.

Mark ha estudiado la música clásica del norte de la India a través del sitar desde 1967 con algunos de los mejores sitaristas contemporáneos y ha dado conciertos por más de 30 años en varios países.

 

“CHARLA – ENZEÑANZA: SECRETOS SAGRADOS DEL YOGA Y EL TANTRA”

Fecha: Jueves 5 de mayo, de 19.30 a 21.15
Coste: Donativo de 15 euros.
Plazas limitadas – Llamar para reservar espacio.

Durante la primera parte de esta enseñanza Mark hablará sobre “¿Qué son el Yoga y los Tantras?”, con mayúscula, como sendero del autodesarrollo, más allá de la imagen de posturas físicas que comúnmente se tiene.

Desde su profunda sabiduría, basada en décadas de práctica personal y estudio, Mark nos hablará del recorrido por el proceso de auto reconocimiento de la persona como Ser Universal, de la fuerza que nos guía en ese proceso (conocida como Kundalini-Shakti) y de por qué esto nos es tan relevante y esencial como personas del mundo contemporáneo.

Durante la segunda parte, Mark enseñará una simple, pero poderosa, técnica para contactar y fortalecer la conciencia interior que guía el proceso de desarrollo personal (relacionada con la Kundalini-Shakti).

SOBRE MARK DYCZKOWSKI

Doctor en Sánscrito por la Universidad de Oxford y especializado en Saivismo de Kashmir, Mark es un experto mundialmente reconocido en el campo del Tantra y los Yogas, tema sobre el que ha escrito más de veinte libros.

Mark lleva más de 40 años viviendo en India, en su casa a los pies del Ganges, donde recibe a expertos y estudiantes de todo el mundo que vienen en busca de su sabiduría y su profunda comprensión de las escrituras sánscritas antiguas y del proceso de desarrollo espiritual de la persona.

 

web diseño LindaOshor